lunes, diciembre 25, 2006

¿Y si...?

¿… la vida fuese una película musical? ¿Y si al salir a la calle, si estás triste, pudieses cantar con el alma desgarrada, y los barrenderos hiciesen una perfecta coreografía a tu alrededor, y el kioskero te hiciese la segunda voz, y las señoras que van a comprar al mercado los coros? ¿Y si al estar contento, a voz en grito cantases desde la ventana de tu casa una melodía viva y enérgica, y hubiera espectáculos de luz y sonido, y la nubes bailasen al son de tus rimas? ¿Y si el amor nos regalase estrofas perfectas, y las farolas nos hiciesen de focos circenses mientras la luna enseña un rostro amable y las estrellas deshojan para nosotros margaritas que siempre dicen “me quiere”? ¿Y si al odiar, una filarmónica nos diese la razón con vientos y cuerdas y un tempo agitado, y pudiéramos convertir lo peor que llevamos dentro en algo digno de ser escuchado?


Sé que es una idea tan estúpida como improbable (¡y vaya si es improbable!), pero hay días en que sólo te apetece cantar y bailar, y que tu vida sea algo mejor que una partitura llena de silencios…

1 comentario:

Anónimo dijo...

es mi sueño...siempre me costó entender cómo había alguna gente (en hollywood) que sabían todos los bailes y canciones en el momento adecuado?? eso si que es tener ritmo en las venas y conocerse los pasos así de pronto!!viva la plaza de catalunya!!yo creo que soy una bailarina de musical frustada!yo quiero tener chicos vestidos de traje que me lleven en hombros hasta el metro cantando y pasandome de unos a otros y yo después encima de la salida de metro con un vestido de maria monrrou blanco enseñando las piernas quiero todo eso cada d´´ia antes de ir a clase!te imaginas que alegría empezar los días...


acabe de escribir y me di cuenta de los estropicios que ha hecho el "je" yo en mi vida...claro tanta obligación en francés...egocéntricos!!