domingo, febrero 25, 2007

Vergüenza

"Todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva, y no había armas de destrucción masiva. Eso lo sabe todo el mundo y yo también lo sé. Ahora. Yo lo sé ahora. Mm. Tengo la... problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido, mm, antes. Pero es que, cuando yo no lo sabía, pues nadie lo sabía. Todo el mundo creía que las había, ¿sabes? Entonces es un problema, porque las decisiones hay que tomarlas no a toro pasado, sino cuando está el toro sobre el terreno, y es ahí cuando hay que torear. Torear con cinco años de retraso, esa es la tarea de los historiadores".

(José María Aznar, ex-presidente del gobierno español, refiriéndose a los argumentos que le llevaron a declarar una guerra que ha costado la vida a centenares de miles de personas).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué listo era nuestro presidente, y qué valiente....joer, qué jeta tiene el tío.
Y esas manifestaciones en las que la inmensa mayoría de la gente se puso contra la guerra?.
Y quienes le decían que no había armas de destrucción masiva?.
Sabes dónde está el mayor campamento de los marines yankees?. Al lado de un oleoducto.

Tiene webos

Un abrazo Jero-crack!!!!!!

Jero Piñeiro dijo...

Yo sé que si hubiera más peña como tú, España sería un país de puta madre, tío...

Un abrazo, jugón, y a ver cuándo te pasas por Compostela, ¿eh? O yo por León, ya puestos, jejeje...

(Te debo un mail, o tú a mí... ¡lo importante es no dejar de mandarlo!)