domingo, mayo 20, 2007

Un niño grande

No puedo evitarlo. Cada vez que los veo transformarse, un pequeño Jero de 6 años siente un escalofrío de felicidad.

El mismo niño que ya está deseando ver esto, esto, esto, esto y sí, también esto (no había visto tanta sangre en un trailer en muuuuucho tiempo).

Pero, sin duda, mi gran ilusión para la temporada venidera es esto (que podéis leer, en versión resumida, y en cristiano, aquí).

Y sí, me doy cuenta de que mi niño interior deja muy poco espacio para cualquier mínimo rasgo de madurez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja, si la verdad es q a veces ni yo se q pongo...jaja
intente copiarte el test para poner yo tb en el fotolog pero es demasiado complicado para mi... :/

elduende dijo...

¿Qué tiene de malo no haber olvidado como pasárselo bien?
Yo tampoco pienso perderme Piratas 3 y La Jungla 4, para que conste.

Y, oye, no tenía ni idea de que preparaban una peli de Jesse Custer ¿Sobrevivirá el argumento a la censura de Hollywood?

Anónimo dijo...

Me imagino tu cara de ilusión y soy feliz!jijiji!Evi