lunes, agosto 13, 2007

Viñetas desde o Atlántico 2007

Otro año más viene a celebrarse, a partir de hoy lunes día 13 y hasta el domingo 19, uno de los festivales de comic más importantes del panorama nacional, y que además me cae al lado de casa. Se trata del “Viñetas desde o Atlántico” que cumple 10 añitos ya, gracias a la excelente labor realizada por sus organizadores: por un lado, los autores Miguelanxo Prado (“Trazo de Tiza”, “Quotidianía Delirante”) y Carlos Portela (“Los Heresiarcas”, “Gorka”) y, por el otro, el Ayuntamiento de La Coruña.

Como viene siendo habitual, este año hay otra lista acojonante de invitados (de todos ellos yo me quedo con Jeff Smith, autor de la deliciosa “Bone”, y Tim Sale, muy de moda por su trabajo en la serie de TV “Heroes”), y un cartel muy coñón a cargo de mi amado Manu Larcenet.

Y como hasta ahora no me he perdido ninguna de las 9 ocasiones precedentes, este año no va a ser menos. De hecho, diría que va a ser más, porque en lugar de estar del lado del visitante y comprador, esta vez me tocará experimentar la faceta del que vende de cara al público. Hace unos días, Kiko da Silva me llamó para ver si me interesaba encargarme del stand de la editorial BDBanda y, como no podía ser de otro modo, le dije alegremente que sí.

Así que si alguno de vosotros se pasa por los jardines Méndez Núñez durante los días que dure el festival, en la caseta con más producto autóctono del evento podrá reconocer a un tipo delgado, con gafas y perilla (amén de una cara de mercader primerizo que hará dar marcha atrás a más de un cliente potencial) que responde al nombre de Jero…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y bien wapo q tabas!!! jajaja

Anónimo dijo...

Bicho!! espero por tu bien que el sábado libres!! jajaja
Biquiños