sábado, diciembre 01, 2007

La grosse big yellow mudanza

No sé si a alguien le parecerá relevante o no, pero resulta que me he mudado de ciudad. Después de casi dos años viviendo en A Coruña, mi hermano (y compañero de piso) y yo hemos tomado la bendita decisión de trasladarnos a Santiago de Compostela para disfrutar de cierta tranquilidad y bienestar que, desgraciadamente, nos resultaban imposibles de encontrar en el feudo de María Pita. El problema no era la ciudad, ojo, que A Coruña ofrece una calidad de vida indiscutible, sino el piso en que vivíamos y las condiciones personales en las que yo me encontraba, y que requerían un cambio de rumbo urgente.

Estoy convencido de que en la ciudad xacobea todo irá mucho mejor y espero que ahora comience una nueva etapa mucho más productiva y satisfactoria, tanto en lo profesional (que falta hace) como en lo personal.

Como curiosidad, diré que ésta ha sido mi quinta mudanza en los últimos tres años: la primera, de Pontevedra a Pontedeume; la segunda, de Pontedeume a Burdeos; la tercera, de Burdeos a A Coruña, donde me cambié de piso hace justo hoy un año (y que sería la cuarta mudanza); y finalmente de A Coruña a Santiago… No está mal, ¿eh?

2 comentarios:

Viti dijo...

Espero sinceramente que te vaya genial en Snatiago. Además, así cuando vaya lo tendremos más fácil para vernos! jajajajaja.

Me gustó mucho charlar contigo el fin de semana pasado, de verdad.

Ah, por cierto, me encantó Closer, ya la comentaremos.

Un abrazo, crack!

Jero Piñeiro dijo...

A mí también me gustó mucho verte, tío. No sabes cuánto lamenté no poder quedarme más tiempo en Francia para cultivar un poco más el mutuo buen rollo que teníamos allí. Siempre que vengas por Galicia avísame y tendré un hueco reservado para ti (en la medida de lo humanamente posible, jejeje). Y me alegro de que te gustase "Closer". Por si acaso se te pasó, tienes aquí mi opinión personal: http://elabismotedevuelvelamirada.blogspot.com/2007/09/un-poco-ms-cerca.html

¡Un abrazo, crack!