miércoles, mayo 27, 2009

Nueva imagen

Ya iba haciéndole falta al Abismo un cambio de look (por mínimo que haya acabado siendo). Desgraciadamente Silvia, una de mis bloggers favoritas, se me adelantó dándole un nuevo aspecto a su bitácora y ahora nuestros lectores comunes (que son, calculo, dos) se creerán que voy de copión, jajajaja... Pues nada, con este enlace lo desmiento.

En fin, ¿os gusta el nuevo look del blog? ¿Y la nueva imagen de mi perfil? Opinions, please...

(Para los más tiquismiquis: ya sé que en pleno disparo la corredera de la pistola debería estar desplazada hacia atrás, pero cuando me di cuenta de que necesitaba poner un foco de luz para hacer el efecto del tiro porque si no la imagen quedaba muy sosa, ya tenía la pistola terminada y me daba pereza rehacerla con el photoshop... Licencia artística, que se llama, jejeje...)

7 comentarios:

Ѕilυiα dijo...

Jajaja... Jero, no creo que nadie piense que eres un copiota por cambiar el look de tu blog, por lo menos yo no :)

Te ha quedado muy chulo, las letras geniales y el dibujo de la cabecera un poco gore pero me gusta un montón, lo de la pistola ni me habría dado cuenta si no lo dices tu...

El dibujo del perfil también me gusta mucho, se me hace raro porque siempre te me imagino como la anterior imagen que tenías... jajaja... pero bueno, soy consciente de que no eres un dibujo animado :p

Enga copiota, que me voy a ver el partido! jajaja..

El chache dijo...

Esta genial el diseño del blog. Me ha gustado muchisimo.
Un saludete

Jero Piñeiro dijo...

Silvia: un poco dibujo animado sí que soy, jajaja... Hubiera sido más gore si en vez de circulitos pop hubiese dibujado el sesamen desparramándose, ¿no? Espero que hayas disfrutado el partido, aunque sólo sea por lo bien que jugó el Barça la segunda parte (y un buen cacho de la primera).

Chache: muchas gracias, tío. Servidor sólo puede valorar su blog en función de lo que opinan quienes lo visitan. Al fin y al cabo (y aunque parezca mentira), se trata de mostrar cosas que gusten y entretengan a los demás, jejeje... Un saludete para ti también ;)

charlie furilo dijo...

moooola!!! (lo que más me gusta es ese "superman-bala") felicidades, creo que el aspecto del blog ha ganado con el cambio...

quela dijo...

Todos los cambios son estupendos, me gusta en general. No voy a negar que aún hecho de menos la primera imagen del blog, me encantaba pero esta es muy original y es un claro reflejo de todos los aspectos a tratar en este abismo.
Sobre la nueva imagen de perfil, me gusta el estilo, pero para mi...te identifico más con el chico de "Sueño de una tarde de verano" ;) y bueno puestos a buscar parecidos te me pareces a un personaje...mejor, esa confesión para cuando repitamos el sing start.

Ѕilυiα dijo...

Me refería a gore porque el hombrecillo se dispara :p

El partido bien, ahora llego a casa, lo mejor sin duda ha sido cuando enfocaban a Cristiano... jajaja... es que a mi el fútbol porque me han medio obligado a verlo en casa de una amiga que sino... Pero el Barcça ha jugado bien, no hoy, toda la temporada. Me alegro por Guardiola, que jefe.

Jero Piñeiro dijo...

Charlie: ¡gracias, tío! El superman-bala está sacado del "All-Star Superman" de Morrison y Quitely, a la venta este viernes (no te lo pierdas, ¡es la bomba!)

Quela: originalmente quería volver a algo parecido a aquella primera cabecera, la de la cabeza descomponiéndose en piezas de Tetris... un poco por el rollo de "esto es lo que hay dentro de mi cabeza"... de ahí surgió la idea para esta nueva imagen. ¿A qué personaje me pareceré? Jajaja, qué intríngulis...

Silvia: el hombrecillo suicida soy yo mismo, cuando no tengo pinta de dibujo animado (bueno, y con una expresión desencajada, jejeje). De hecho llegué a hacerme una foto como referencia para poder dibujarme de forma más realista pero no me gustaba mucho la expresión de la cara (no soy muy buen actor, supongo) así que igual el parecido final no es tan grande como debería, jajaja.

A Cristiano que lo zurzan, hoy se portó como un mimoso y un mal perdedor. Yo también me alegro por Pep, no podría haber empezado como entrenador del primer equipo con mejor pie (literalmente).