martes, julio 14, 2009

10 canciones que me gustan de 10 grupos o artistas a los que no puedo ni ver

Hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día.

Quizás sea eso (un inesperado e irrepetible arrebato de talento) o quizás que hay canciones con un componente vírico ineludible que te obliga a tararearlas durante horas y horas hasta que, sin apenas darte cuenta, les has cogido el gustillo (para tu sorpresa y espanto). Obviamente no piensas alardear de lo mucho que te gustan (uno tiene un prestigio ganado a pulso a lo largo de los años) pero lo cierto es que en el fondo de tu ser sabes que estos “placeres culpables” están ahí y no hay nada que puedas hacer para evitarlo.

Seguro que hay muchas más pero, así a bote pronto, éstas son las que me han salido: 10 canciones que me gustan de 10 grupos o artistas a los que no puedo ni ver:

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y… (por mucho que me duela reconocerlo) … 10

12 comentarios:

marguis dijo...

Por cierto, ¿has oido la versión acústica que hace Travis de Baby One More Time (http://www.youtube.com/watch?v=acULghgYUg0), o la versión metalera de Cry Me a River que se marcan New Found Glory (http://www.youtube.com/watch?v=Bm0_zHbDJ-4)? me gustan mas que las originales ¡y no me avergüenza decirlo!

Laura dijo...

jajajajaja me encanta esta entrada!!!
A decir verdad, la que más me sorprendió fue la tercera, lo de Britney es tan fuerte!! XDDDD Pero la de Bosé no es tan dolorosa, yo te veo tranquilamente pasando corriente al son de "Seviiiillaaaaaaaaaaaaa" jajaja
En fin, todos tenemos nuestro lado oscuro, qué se le va a hacer!! No te preocupes que te queremos igual XDD

charlie furilo dijo...

ja,ja, que bueno... tranquilo, como ya han dicho antes, todos tenemos nuestro lado "moñas", si yo te contara... De alguno de los grupos que incluyes, he de reconocer que no sólo me gusta más de una canción, sino que para más "inri" he ido a conciertos suyos (acompañando a la parienta, claro), y todavía me lo estan recordando algunos cabrones...

Esta claro que hasta el grupo más deleznable y empalagoso te puede sorprender con algun tema pegadizo que no hay manera de sacartelo de la cabeza... En cualquier caso, yo soy bastante tolerante y permeable para esto de la música, y hay pocas cosas que me resulten absolutamente insufribles (el reggeaton, la maquina-bacalao-trance-house o como quiera que se llame ahora, mucha de la música latina actual, flamenco, sevillanas y tal....)

Los Pecados de Eva dijo...

Te va a sorprender... pero... no puedo ver los enlaces, youtube me informa que el video no está disponible en el país donde vivo...jajaja! todos, excepto el último... tachán, tachán... Miguel Bosé!!! jajajaja! pues he de decir que a mi me encanta su voz y su doble juego! pero, yo no eligiría Sevilla...
Me encantan estas entradas con enlaces musicales!!! :)

Mu

entre líneas dijo...

no dejas de sorprenderme

Jero Piñeiro dijo...

Marguis: no las conocía, muchas gracias por los enlaces ;)

Laura: la de Britney tiene tela, lo sé. Resulta que una de esas noches de insomnio por culpa del trabajo me estaba cayendo de sueño y se coló esta canción en mi lista aleatoria de Winamp. Cuando la oí me desperté emocionado y me sacudí el sueño de encima. Desde entonces cada vez que tengo que trasnochar para acabar un encargo siempre sé que en un momento u otro tendré que recurrir a ella, jajajaja...

Charlie: con la música pasa como con los comics (también a propósito de la entrada de la U), no hay género ni estilo malos, sino ausencia o exhibición de talento. A mí el flamenco sí me gusta, pero reconozco que el reggaeton me provoca prolapso intestinal...

Eva(pecadora): no sé qué pasa en tu país con los enlaces, siempre me hace lo mismo... Te las cito para que puedas avergonzarte de llamarme amigo:
1-Rasputin-Boney M.
2-Hijo de la luna-Mecano
3-Baby one more time-Britney Spears
4-Hoy no te escaparás-Hombres G
5-Cry me a river-Justin Timberlake
6-La playa-La oreja de Van Gogh
7-So what-Pink
8-Estrella polar-Pereza
9-Keep the faith-Bon Jovi (esta seguro que también le gusta a David, jajaja)
10-Sevilla-Miguel "Papito" Bosé (del que también me gusta "Partisano", por cierto, pero ésta me pareció más representativa)

Me encanta que te encanten las entradas musicales, jajaja. MU!

Eva (tentadora): siempre es mejor un "no dejas de sorprenderme" que un "no dejas de aburrirme", no? ;)

Ѕilυiα dijo...

Justin Timberlake (el último disco es cojonu..., no puedes dejar de bailar), Pereza (un poquico yonkis si que son, pero hay que reconocer que tienen canciones muy buenas), Hombres G (con lo divertida que es esa canción con el "es posible que no puedas volver a andar..." jajajaja...¿porqué te caen mal?

¿Y Mecano? si hemos crecido con Mecano de fondo por favor....Jajajajaja....

Me ha encantado tu lista de canciones que te gustan de artistas que no... Y Bose... a mi me encanta verlo bailar "nenaaaa...luna serena! jajaja...

Evi dijo...

Adoro la número 1, era una de nuestras bandas sonores de "enfermería" jajajaja! qué tiempos aquellos!!!
MUUUU

Jero Piñeiro dijo...

Silvia: no tengo el gusto (o disgusto) de haber escuchado el último álbum de Justin. A mí el chico no me cae mal (hasta simpático se me hace, incluso) pero musicalmente no consigo tragar con su rollo. Me parece un timo. A Pereza no los puedo ni ver, en serio. Los mataría a palos. Y después del plagio de Muse que se marcaron aún los odio más. Hombres G y Mecano son grupos que inevitablemente retrotraen a la infancia... pero eso no los hace mejores, jajaja... A mí lo que más me gusta de Miguel Bosé es lo bien que me lo paso en los karaokes imitándolo (ese "ahumm" de "Amante bandido"... jajajaja)

Evi: jajajajaja. Sí, dios mío, cómo ha llovido... "Ra-ra-rasputin, lover of the russian queen"... Mooooooola! MUUUU

Lync dijo...

Ahi te va otro de calidad... http://www.youtube.com/watch?v=pYUHflsRvQE.Un abrazo

Jero Piñeiro dijo...

Lync: "os cinco santos dedos dibuxaron cinco rias"... me flipa cómo pronuncia "Pontevedra", jajaJAJAJAjajajaJAJAJA... eso sí que me pone nostálgico, ¡mi madriña! Un abrazo.

Anónimo dijo...

...Baby one more time????? JAJAJAJA....después de esto tengo que deducir que además de su canción te gusta la mismísima Lady Gaga (o como se escriba)?? jejeje

...hermoso!!!! estoy en casa de David, Xiana y Silvia, que me acogieron este finde, mañana me voy a excavar otra vez, jijijiji....voy a ver si esta semana consigo que me dejen quedarme por allí un poquito más, jojojo

...por cierto, dicen por aquí que no tienen noticias tuyas para lo del piso, estuvieron mirando cosillas y creo que encontraron uno bastante chulo, llámalas

Ciao ciao!!!!