martes, febrero 02, 2010

Nominaciones a los Oscars

Por si no os habéis enterado, hoy se han dado a conocer las nominaciones a los Oscars de la Academia de Hollywood. Pese a que prácticamente nunca me convence el reparto de estos premios, reconozco que me produce cierto placer hacer cábalas y teorizar sobre quién debería llevarse qué galardón y por qué.

Como aún es pronto para hacer mi quiniela (me faltan por ver varias de las películas con mayor número de nominaciones, como "Up in the air", "En tierra hostil" o "Precious"), por ahora sólo puedo aventurar que, salvo debacle, hay tres Oscars que ya están más o menos asegurados: el de "Avatar" a los mejores efectos especiales, el de Christoph Waltz a mejor actor de reparto por "Malditos bastardos" y el de "Up" a mejor película de animación (por mi parte, cualquier otra opción ni se contempla).

Si queréis conocer todas las nominaciones, seguid al conejo blanco...

3 comentarios:

entre líneas dijo...

lo veo y apuesto! yo también pienso que esos tres están asegurados. Hoy voy a ver Invictus, y después las tres que mencionaste, probablemente la siguiente sea "Up in the air"...así que ya postearé mientras desayuno,jejeje

entre líneas dijo...

bueno, cuando dije "después" me refería a lo largo del mes, no pretendí ver "Invictus" luego meterme en otra sala a ver "Up in the air", y luego " precious", etc... menudo atracón!( en los dos sentidos ;)

Jero Piñeiro dijo...

Pues yo el otro día estuve a punto de salir de "Invictus" y meterme en "En tierra hostil", jajaja... Ésa era mi idea inicial, pero después de la de Clint me quedé con tan buen cuerpo que no quise darme la paliza psicológica de viajar hasta la guerra de Irak. "Precious" aún no está en cartel (creo que se estrena este viernes). Por otro lado, aguardo impaciente tu posteo de desayuno, jajajaja...