lunes, diciembre 19, 2011

Para vetustos colores

Se da la alegre circunstancia de que últimamente casi escribo más para otros medios que para mi propia bitácora. A mis irregulares (en tiempo y en calidad) colaboraciones cinematográficas con el portal Nuestros Comics y a cierto misterioso proyecto pseudo-secreto del que pronto ofreceré algunos detalles, se suma ahora una muy bienvenida participación en el blog vecino Paragustoscolores.


Lo primero, lógicamente, es agradecerle a Tenenbaum, estupendo blogger musical y mejor persona, la posibilidad que me ha brindado de acudir como periodista acreditado a uno de los conciertos que Vetusta Morla ofrecía estos días en la sala La Riviera de Madrid, y que registraron (¡los cinco días!) un lleno absoluto.

Lo segundo, celebrar la compañía de la fotógrafa (también acreditada) Laura Menéndez, cuyas instantáneas ilustran la reseña que un servidor ha redactado para la ocasión.


Y por último, congratularme por la buena forma musical en que se encuentra el sexteto de músicos de Tres Cantos, los cuales ofrecieron un recital magnífico sobre el que podéis leer un poco más haciendo click en este enlace.

4 comentarios:

tenenbaum dijo...

Gracias por lo de "estupendo blogger musical y mejor persona", jejeje. Podría decir lo mismo de usted, y de hecho lo digo.
Me encanta lo de "Para vetustos colores", por cierto, jeje.

Jero Piñeiro dijo...

Como sigamos dándonos cera mutuamente va a tener que venir el Sr. Lobo a darnos un toque de atención, jejeje.

charlie furilo dijo...

Estas que lo tiras, macho. Y yo lo celebro.

¿Otro nuevo proyecto entre manos? Ni que decir tiene que estaremos a la expectativa.

Saludos

Jero Piñeiro dijo...

Gracias, Charlie ;) Del otro proyecto comentaré algo en cuanto me den permiso desde las altas esferas. Que será en unos días, asumo :)